Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



viernes, 24 de junio de 2011

Al mal clima poco amor

Pato dice:
*mirá al cielo e imaginate que cada estrella que veas es un "te quiero" mío
Cann dice:
*está nublado, pelotudo

viernes, 17 de junio de 2011

La puta... (II)

Siento que la vida no quiere que viaje en bondi y haga todo a pata, porque siempre me faltan 5 para el peso.



A lo mejor, si insisto, la puta me dejar usar la SUBE.

martes, 14 de junio de 2011

Frases para guardar (II)

David. 11 años. Hermano de CB

D: Mami, te quiero (se acuesta en sus piernas)
Viejo (de CB): ¡No! ¡Salí! Tu mamá es mía (lo desplaza y se acuesta él)
David lo mira
D: Pollerudo

jueves, 9 de junio de 2011

Tormenta de facha (IV)

- Pijama (consta de un shorcito similar a los que usaban los futbolistas en el '78 y una remera que me queda ajustada y corta)
- Capelina
- Frazada a cuadros
Todo esto elevado a la actividad "tejer"

Resultado: más levante que mi abuela en calzones y sin corpiño.

martes, 31 de mayo de 2011

Manual para ser un(a) idiota (VIII)

Octava entrega: Tus pulsiones son tan idiotas como vos.

Todos sabemos aquí que yo no me caracterizo por ser la persona de sexo femenino más representativa del género. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, soy más desagradable que ET arreglándose los callos. Y no solamente eso: soy un desastre en la cocina. Los platos con que los puedo deleitar:
- Fideos con manteca
- Arroz con atún
- Fin

Pero hoy me animé a más. El plato de hoy: supremas de pollo AL HORNO (a la puta que me puse) con papas fritas. Las supremas estaban geniales, sobre todo las que hice para mi hermano y para mí que eran napolitanas (a la puta x2). Las papas fritas estaban piolas, pero no merecen mérito porque no es complicado hacerlas.

El punto no es ese. Tenía contarles que en una tanda se me quedaron papas fritas en la rejilla y no las podía sacar. Obviamente para arreglar las cosas uso los golpes, así que no tuve mejor idea que golpear la rejilla que había pasado por aceite caliente.



Dejé el cerebro en el útero de la vieja. Y lo peor es que con los embarazos que siguieron seguro ya se perdió por ahí y no lo voy a recuperar jamás.

Bye bye (II)

No sé cómo garcha pude olvidar contarle a mis espectadores que si muero mañana no va a ser siendo soltera.

Esta entrada va dedicada a la soltería. ¡Para vos, pebeta! Los valientes aún existen.

viernes, 20 de mayo de 2011

What a exciting life (V)

Noche 1: CB teje
Noche 2: CB estudia hasta las 7 am
Noche 3: CB llora sin fin ante la eliminación de uno de sus participantes favoritos de Americal Idol

¿Cómo se llama la obra? Acertaste! "Comprate una vida, forrahijadeputa*"



*cortesía del pibe Pato