Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 15 de marzo de 2011

Charlas interesantes entre mujeres (V)

Visto y considerando el debate que acabamos de tener entre amigas, hemos decidido lo siguiente:


CRUZADA PARA ELIMINAR A LOS HOMBRES DE NUESTRA EDAD QUE USAN SLIP.


- Querido hombre que usa slip: mi querida amiga (que es casi tan despiadada como yo) te dice: "Sos intragable".
- Mi hermano tiene 10 años y usa boxer hace bastante
- Mi viejo ha sido visto usando slip (y mi ex suegro también...acompañado de unas altas llantas O.o). Así que dense una idea de lo perturbador que puede ser ver a un joven de mi edad o similar usando uno.

En definitiva: todo hombre que sea descubierto usando slip será tachado de la lista en forma permanente por los daños que puede producir tanto en la vista como en la psiquis de la mujer de turno.


Atte,
La Empresa.

5 comentarios:

  1. Te amo. Gracias por publicarlo, asi los pibes se enteran :)

    ResponderEliminar
  2. y NI HABLAR de la sunga.
    :horror:

    ResponderEliminar
  3. Les falta verano brazilero, la sunga es pasión. Y las viejas de 80 usan colaless. Sin-excepción.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAh! tengo que ir a ver fotos de gatitos para borrar la imagen mental.

    ResponderEliminar
  5. En Uruguay estaba LLENO. Me acuerdo que había un hombre que lo veía tanto en la playa como en el camping con la sunga verde fluorescente :S

    Gracias, ahora no voy a poder leer el libro que estoy leyendo porque me voy a imaginar a todos los personajes en poca ropa ¬¬

    ResponderEliminar