Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 31 de mayo de 2011

Manual para ser un(a) idiota (VIII)

Octava entrega: Tus pulsiones son tan idiotas como vos.

Todos sabemos aquí que yo no me caracterizo por ser la persona de sexo femenino más representativa del género. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, soy más desagradable que ET arreglándose los callos. Y no solamente eso: soy un desastre en la cocina. Los platos con que los puedo deleitar:
- Fideos con manteca
- Arroz con atún
- Fin

Pero hoy me animé a más. El plato de hoy: supremas de pollo AL HORNO (a la puta que me puse) con papas fritas. Las supremas estaban geniales, sobre todo las que hice para mi hermano y para mí que eran napolitanas (a la puta x2). Las papas fritas estaban piolas, pero no merecen mérito porque no es complicado hacerlas.

El punto no es ese. Tenía contarles que en una tanda se me quedaron papas fritas en la rejilla y no las podía sacar. Obviamente para arreglar las cosas uso los golpes, así que no tuve mejor idea que golpear la rejilla que había pasado por aceite caliente.



Dejé el cerebro en el útero de la vieja. Y lo peor es que con los embarazos que siguieron seguro ya se perdió por ahí y no lo voy a recuperar jamás.

4 comentarios:

  1. mañana quiero ver tu mano dicen que la baba de caracol cura quemaduras de des-cerebradas jajaja

    ResponderEliminar
  2. cande cande cande...

    necesitamos esas manos para haceerlas trabajar!!!!! MUAHAHAHAHHAAHHAH

    cuidalas T.T

    ResponderEliminar
  3. Me estás diciendo que me vas a hacer lavar los platos cuando vaya a tu casa? ¬¬

    ResponderEliminar