Me complazco en decir que esta historia real que le sucedió al amigo de un amigo NO me tiene como protagonista *applause*
Día lunes, 14.30 hs aproximadamente. Situación: Línea E de subte hasta las bolas (como siempre). Describo lo que pasa en cada estación para que sea más entendible.
• Entre Ríos: Subo y me hago un lugar, algo que no es muy difícil. Sube una mujer atrás mío que necesitaba un espacio más generoso para acomodarse. Se cierra la puerta y su bolsa queda atrapada por la puerta. Subte arranca.
• San José: La puerta se abre del otro lado. Bolsa sigue atrapada.
• Independencia: Ídem San José.
• Belgrano: La puerta se abre dejando libre la bolsa. La mujer la acomoda de manera tal que no vuelva a quedar atrapada por la puerta. Se cierra la puerta...y su campera queda atrapada por la puerta.
• Bolívar: Estación terminal. Todos los pasajeros deberán descender de la formación (?). Bue, la cosa es que la puerta se abre del otro lado dejando la campera atrapada.
Cuando uno cree que es un idiota sin remedio, aparecen otras personas que lo consuelan a uno. Gracias señora idiota del subte, por abrirme los ojos.
omg. Manda este guón a Mr Bean YA xd
ResponderEliminarLo sé, lo sé. Es demasiado genial :B
ResponderEliminarIgual me parece que te pasó a vos y querés esconderlo para no hacer hatrick de mogaccidentes en un mes =D
ResponderEliminar¬¬
ResponderEliminarOjalá aparezca Éric Cantona y te pegue una patada voladora en el periné. Eso va a ser digno de contar ^^