No era una moneda cualquiera. Era la moneda de 5 centavos más linda I've ever seen. Así que decidí adoptarla y ponerle un nombre: Phillip. Poco después me di cuenta que era una moneda hembra, pero ya no daba cambiarle el nombre. La cuestión es que éramos Phillip y yo. Par a par. Comimos torta juntos, tomamos agua juntos, compartimos nuestro lecho por la noche. Éramos muy felices...
Pero pasó lo inesperado: Phillip se extravió. Me dí cuenta al llegar a mi casa y lo único que atiné a hacer fue gritar: "¡PHILLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!"
Así que ya saben. Si ven una moneda de 5 centavos tirada por algún lugar, es Phillip que me está esperando. En tal caso comuníquese al 0-800-111-UN HOGAR PARA PHILLIP y recibirá una remera con una foto mía en compañía de "El Puma" Rodríguez. Y, ya que están de paso, fíjense si encontraron mi cerebro por ahí.
Miserable, como vas a andar agarrando monedas de 5 centavos por ahí.
ResponderEliminar(?)
quizas este en yugopo.....europa
ResponderEliminarIba caminando por el subte...y encontré a Phillip! AGAIN!
ResponderEliminarGracias por tanta magia, subway. Me llevás a la facultad, a la casa de muchas amistades y al reecuentro con Phillip. Oh, yeah.
Callate, Lafrancho. Algún día voy a juntar un ejército de Phillips y me voy a hacer millonaria. Y tú no tienes naaada, y tú no tienes naaaada ♪
Jajaja
ResponderEliminarWiiiilssooooonnnn digo Philiiiiiiip!!!