Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



lunes, 16 de agosto de 2010

Llamado a la solidaridaT

Ayer tomé el subte para ir a la casa de una amiga. Estaba deprimida porque había gastado buena parte de mi caudal de dinero en golosinas para esta muchacha cumpleañera. Nanananana, Congreso...nananananana, Alberti...nananana...UNA MONEDA AL LADO DE MI PIE!

No era una moneda cualquiera. Era la moneda de 5 centavos más linda I've ever seen. Así que decidí adoptarla y ponerle un nombre: Phillip. Poco después me di cuenta que era una moneda hembra, pero ya no daba cambiarle el nombre. La cuestión es que éramos Phillip y yo. Par a par. Comimos torta juntos, tomamos agua juntos, compartimos nuestro lecho por la noche. Éramos muy felices...

Pero pasó lo inesperado: Phillip se extravió. Me dí cuenta al llegar a mi casa y lo único que atiné a hacer fue gritar: "¡PHILLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!"





Así que ya saben. Si ven una moneda de 5 centavos tirada por algún lugar, es Phillip que me está esperando. En tal caso comuníquese al 0-800-111-UN HOGAR PARA PHILLIP y recibirá una remera con una foto mía en compañía de "El Puma" Rodríguez. Y, ya que están de paso, fíjense si encontraron mi cerebro por ahí.

4 comentarios:

  1. Miserable, como vas a andar agarrando monedas de 5 centavos por ahí.

    (?)

    ResponderEliminar
  2. Iba caminando por el subte...y encontré a Phillip! AGAIN!

    Gracias por tanta magia, subway. Me llevás a la facultad, a la casa de muchas amistades y al reecuentro con Phillip. Oh, yeah.


    Callate, Lafrancho. Algún día voy a juntar un ejército de Phillips y me voy a hacer millonaria. Y tú no tienes naaada, y tú no tienes naaaada ♪

    ResponderEliminar
  3. Jajaja

    Wiiiilssooooonnnn digo Philiiiiiiip!!!

    ResponderEliminar