Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



sábado, 21 de agosto de 2010

Manual para ser un(a) idiota II


Segunda entrega: No basta con ser idiota...Ud. DEBE rodearse de idiotas

Viernes a la noche...llego de cursar y me esperan con pizza [babita].
Y la pizza, mis queridos colegas, no se come con agua. Jamás. Se debe acompañar con alguna bebida gaseosa o con una Duff bien helada.
Sin irme mucho por las ramas, les informo que mi hermana puso una botella de Coca-Cola *simbolito de marca registrada* en el freezer y
colgó en sacarla; ergo estuvo toda la noche y buena parte de la mañana ahí, esperando ser
rescatada.
Pero mi hermana (ver foto) jamás se caracterizó por su inteligencia o sentido común. Así fue que esta buena mujer de Mahoma decidió abrir la botella...BOOM, BABY! There's Coca-Cola everywhere!



He aquí el cuerpo de Benito (espero que se note):
Y aquí la foto de la Coca after explosión de sabor y frescura:

Después de dicho inconveniente, la muchacha quedó manchada de Coca por todos lados y con hielo en:
-boca
-ojos
-nariz
-cuello
-escote
-capucha del buzo (?)


La Coca se desparramó por todos lados, a saber:
-Paredes
-Platos recién lavados por quien les escribe
-Heladera (incluyendo la parte de arriba)
-Plato de agua de Chispita
-Piso
-Quien les escribe también fue afectada en parte


La cuestión es que, claramente, esta buena muchacha (ADOPTADA?!) apenas tiene capacidad de autolimpiarse, así que CB tuvo que ponerse a la carga y -trapo en mano- se dedicó a limpiar las paredes antes de que nuestra madre biológica pudiera ver semejante catástrofe, lo cual equivaldría a quedarnos sordos de por vida.

A su izquierda podrán observar una foto mía limpiando (mi identidad ha sido cubierta por la foto carnet de un velocirráptor...y yo no soy amiga del photoshop, así que sopapéenla sigilosamente y con amor)




Así que ya saben, no basta con ser un idiota; también hay que rodearse de gente así para aprender...a no ser como ellos.

8 comentarios:

  1. jajajajajajaja

    Tu vieja les iba a meter la coca en donde no brilla el sol...




    ...el armario :B

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA
    A nosotros unas vez se nos quemaron unos huevos que estaban hirviendo y reventaron, había huevo duro pegado hasta en el techo...
    true story...
    :B

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja...bien, eh!
    Lo más genial de todo esto es que después de que mi hermana abriera la coca vino mi hermanito y le dijo: "Te dije que no la abrieras, eh"

    O sea, un nene de 10 años le da lecciones de vida a una boluda de 18. Aprendan de la sabiduría del pibe :B

    ResponderEliminar
  4. jajajaja No basta con serlo... ud debe rodearse! muy bueno.

    Que grande tu hermanito!! alguien machista diría... claramente las neuronas masculinas despiertan mucho antes.

    ResponderEliminar
  5. ¬¬

    Ojalá te explote la coca, Marquitos...tené cuidado :O

    ResponderEliminar
  6. jajaja era con cariño =) ...

    igual tambien me puse triste por la coca que se perdio para siempre... nadie se acuerda de esa pobre coca...

    ResponderEliminar
  7. Es que nadie piensa en la coca?! (?)

    Lo que quedó de coca era un asco. Estaba muy aguada. No había con qué darle a la pobre :B

    ResponderEliminar
  8. a mi una vez me pasó algo parecido, pero no era coca sino un medio de cultivo hirviendo, y no saltó a la pared sino que cayó todo en mi mano. como recompensa a mi estupidez me gané 4 días sin ir a trabajar y mucho dolor en la mano derecha :B

    no hay nada de malo con ser un idiota siempre y cuando se tenga objetivos claros (?)

    ResponderEliminar