Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



viernes, 12 de noviembre de 2010

Como que me autodenomino perra despiadada (III)

A vos! Sí a vos, salamín tandilense...a vos que estás leyendo mi blog.

ME TENÉS LAS GÓNADAS POR EL DECIMOQUINTO SUBSUELO.

No me rompás más las pelotas. No me busques, no me llames, no me hagas propuestas que sabés que no voy a aceptar. Buscá a alguien que te acepte tal como sos. Acá estoy yo que, sinceramente, tengo otras preferencias.



¿Y sabés qué? Me encanta hacerte consciente de que mi felicidad no está al lado tuyo.

9 comentarios:

  1. Qué bardera...dijiste que estudiás Medicina, no? Cuándo andás por la facu? ;)

    ResponderEliminar
  2. probá con la indiferencia candelaria, es más emocionalmente salvaje...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a firmar en el anonimato.
    Me copo el termino "salamin tandilense"...no lo tenia, eh...

    Bue, muy bueno el programa. Suerte con el temita

    ResponderEliminar
  4. Los anónimos me acosan...no sé si temer o ponerme contenta.

    ResponderEliminar
  5. no temas, pero tené un gas pimienta siempre a mano por las dudas
    (?)

    ResponderEliminar
  6. jajaja temeles... en mi blog se generó un gran programa del mediodia al estilo Rial. y cuando quise desviarlo dedicando un post a los anonimos (http://simplementemarquitos.blogspot.com/2010/01/anonimo.html ) la empeoré =)

    ResponderEliminar
  7. cande, hace 3 meses que no entiendo nada de lo qeu subis a tu blog. Pero no importa, suerte con eso (?)

    ResponderEliminar
  8. No encuentro el botón de me gusta para el comentario de Lafran.

    Pd: En Mar del Plata hay tipos rudos que por un módico precio se encargan de sacarte de encima a los indeseados.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno...estás como yo con la vida.

    Eso lo decís porque no apreciaste el baile antiperoncho.


    Jajajajaj, Marquitos sos lo más. Definitivamente xD

    ResponderEliminar