Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 16 de noviembre de 2010

Lo nuestro ya es...Patológico

Diálogo entre dos exponentes de daño cerebral. O entre Pato y yo, que sí tengo daño cerebral :B
Al final, puede ud encontrar la problemática del asunto

Buñuelitos de canela: bue, me voy a estudiar...CARAJO
Buñuelitos de canela: dale duro a pato
Buñuelitos de canela: pero sin darte duro a vos
Pato - : o.O
Buñuelitos de canela: o no dejes que pato te dé duro
Pato - : no se qué pato le va a dar duro a qué pato
Buñuelitos de canela: yo tampoco
Buñuelitos de canela: ya me mareé
Buñuelitos de canela: bueno, no dejes que cande te dé duro (?)
Buñuelitos de canela: jajajaja, suena tan mal :B
Pato - : JAJAJAJAJA
Buñuelitos de canela: suena pervertido pero igualmente genial
Buñuelitos de canela: ñeñeeeeee
Pato - : ahora mi estudio va a estar totalmente sesgado de perversión xD
Buñuelitos de canela: jaja
Buñuelitos de canela: pero qué bien que la vas a pasar xD
Pato - : mmmm estudiar patología tiroidea nunca fué tan sexy (?)
Buñuelitos de canela: oh yeah
Buñuelitos de canela: bueno, ESTUDIAR
Buñuelitos de canela: oh, wait
Buñuelitos de canela: acabo de caer en la cuenta que a la inversa sería "dame duro"
Buñuelitos de canela: no solo suena a perversión, también suena a reggaeton
Pato - : la patología nunca volverá a ser la misma
Buñuelitos de canela: never ever
Buñuelitos de canela: y de fondo, una película que está viendo mi hermana
Buñuelitos de canela: un chabón se está dando duro con el látigo o_O
Pato - : o.O
Buñuelitos de canela: ya fue
Buñuelitos de canela: están todos locos
Buñuelitos de canela: chau, me voy


Cuando hablo con Pato de Pato me mareo. Por eso reemplazamos "Pato" (materia) por "Cande".

El problema está en que uno suele decirle a alguien que está por rendir: "Éxitos (...) rompele el orto a _______ (inserte nombre de materia)". Sin embargo, como que no está bueno decirle a Pato "Rompele el orto a Pato" porque es como inducirlo a que se autorompa el totó...pero tampoco está bueno decirle "Rompele el orto a Cande" porque -encima que parece que tengo problemitas y hablo en tercera persona- suena a que le estoy entregando cierto orificio del que sólo deben salir cosas.



Qué loco todo esto.

3 comentarios:

  1. Cielos... o.O
    Esas últimas frases me perturbaron bastante... ahora no voy a dejar de estudiar con el culo BIEN pegado a la silla.
    Solo por las dudas.

    ResponderEliminar
  2. Quiero rendir tu materia(?)O.o

    ResponderEliminar
  3. Admití que te gustó, Pato ;D

    Estimado Anómimo: para romperme el orto o para que te rompa el orto? o_O

    ResponderEliminar