Era obvio. Era obvio que no iba a parar de llorar. ¿Creyeron uds. que iba a dejar de llorar? ¿O dijeron: "Esta está así porque está despechada pero ya va a caer"? Si Ud. creyó que iba a dejar de llorar, suena la corneta de ERROOOOOR y le caerá en las próximas 24 horas una tormenta de tallarines con salsa. Si creyó que la segunda opción era lo que iba a pasar, solamente le digo gracias...gracias por entender que soy una loca de mierda.
Ahora bien, no hay nada más triste que una mina que ha roto recientemente una relación de años ESCUCHANDO HSM (sí, HIGH SCHOOL MUSICAL). Puedo escuchar miles de canciones que me hacen acordar al "innombrable" [for now], pero si hay canciones que me hacen mierda cuando las escucho, sin duda son estas.
Miralos qué lindos...Awww, qué tiernos que son juntos. LA CONCHA DE SUS MADRES. Yo acá mal y Uds. apapachándose y cantando canciones extremadamente cursis que hacen que uno, cuando está sensible, quiera cortarse las venas.
¿Por qué no se van jugar al Basquet a la re concha de la lora? ¿Ehh? ¿EEHHH? Tírense de la casita del árbol, cáiganse por un acantilado, que un tsunami se los trague. No me importa. Pásenla mal.
Llamado a la solidaridad: una vida para Cutthroat Bitch. El que quiera colaborar llame al 0-800-111-SOYUNFIASCO y, de regalo, se llevará una foto mía con Ariel "El Chino" Garcé. Y si está entre los primeros 100 llamados recibirá además una docena de facturas. Llame y recibirá productos de excelente calidad. No se deje engañar.
LLAME YA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario