Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



lunes, 5 de abril de 2010

Yo no creía en la mala suerte...hasta que conocí el BeatifulShape y mi vida cambió

Día Martes...no 13. No dormí en toda la noche porque volaba de fiebre. Así que decidí irme tempranito al hospital (no daré nombres para mantener reservada la identidad de los caracteres secundarios). Voy al servicio de Otorrinolaringología de dicho hospital. Me dijeron que ellos no atendían por guardia y que daban turnos. Pero al verme tan mal, la secretaria decidió que podía quedarme a esperar que me atiendan. Hasta ahí todo perfecto.
Espero media hora aprox. y me llama un señor bastante mayor con guardapolvo blanco. Lo había visto antes llamar a otra persona e internamente rogué que no me tocara aquel hombre porque tenía pinta de "malo". Y bue, me tocó él...pero parece que le pegué al flash de que era malo. MALO COMO MÉDICO.
El muy buen hombre ni siquiera me dijo "Hola" o "Cómo andás"; simplemente me dió la mano. Se fue a salvar el mundo (digo, por el tiempo que tardó en atenderme) y cuando volvió sucedió lo siguiente:
-"A ver, decime qué te pasa" -me dijo con un tono entre desprecio y superioridad.
-Mire, _____________(inserte aquí síntomas correspondientes)
-Te voy a revisar la garganta
Abro bien grande la jeta para que me revise. Después de esto, el médico no me dice nada y hace una receta que me da al terminarla. Me revisa la nariz y hace otro papelerío. Dice entonces:
-Tomá, esto es para que te hagas ahora una tomografía computada. Igual, te la hagas o no, tenés sinusitis crónica. Así que queda en vos hacértela o no. __________(inserte aquí cara de horror deseada). Me dió la mano como despedida, yo respondí igual y SE FUE. ¡Se fueeeee!
No conforme con esto me voy a hacerme la tomografía que me mandó a hacer este genial médico, ícono de la Medicina actual...había que pedir turno, así que no puede hacerla ese mismo día.

Pasado todo este incidente, pasé por mi casa para agarrar un par de papeles para irme a la facultad. Menos mal que no tenía clase, porque llegué tarde. Cerré la puerta y dije: "Uy, me olvidé el celular"..."Uy, me olvidé la llave adentro". Tuve que esperar a que me abran la puerta porque no había nadie en casa.

Llego a la facu y me voy al 6º piso porque tenía que hacer un cambio de horario. Esperé a que me atiendan, con un poco de terror porque el lugar era increíblemente turbio, y me dijeron que la secretaria se había ido antes porque se le había cantado la cachula y que no me podían hacer el cambio, etc, etc y que ella no me podía hacer el cambio porque _________(inserte chamuyo deseado). Llega la chica con la que quería hacer el cambio, le cuento todo esto y le preguntamos a la mina inútil si podíamos ir al día siguiente pero más temprano. "Sí, sí, vénganseN".

Paso a buscar a mi chongo por su facultad (que está a la vuelta de la mía) y nos vamos a la farmacia a comprar el antibiótico recetado. Obviamente, la receta estaba mal hecha porque faltaban los nombres de los fármacos; ergo, no me podían hacer descuento por obra social, dando entonces un total de 80 pé. Minga que lo compraba. Tuve que ir al médico nuevamente (pero en otro lugar) solamente para que me hagan la receta.

Fui a Mac -no soy capitalista, solamente tenía hambre-. Pedí un Cuarto de Libra...cuando le dí la primera mordida, me dí cuenta que TENÍA MAYONESA...y soy alérgica a la mayonesa.

Me voy a casa...subte con demora. Espero, espero y espero aún más (pasó como casi una hora). Llego a casa y no hay luz. Por ende, tampoco había agua. Yo estaba toda chivada porque hacía terrible calor afuera...no me importó nada y me fui a acostar. A las 6 de la tarde.

Lo único que tengo para decirle a ese dichoso martes es: "El miércoles no tuve tanta mala suerte. Martes: sopapeame la papirola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario