Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



lunes, 13 de septiembre de 2010

Manual para ser un(a) idiota III

Tercera entrega: Evitar esfuerzos que Ud. cree inútiles lo vuelve más idiota.

Estoy en plena etapa de cambios. A mi hermana y a mí nos agarró el raye de todos los años y empezamos a cambiar cosas de lugar. En esta edición 2010, cambiamos de lugar la cama de mi hermana...¿qué significa eso? Que la luz ya no está directamente arriba de la misma y que para cambiar la lamparita quemada hay que traer la escalera a mi cuarto. Pero como por estos pagos reina la paja, obviamente no la traje.

Créanme, queridos lectores...no está bueno reemplazar la escalera por la silla con rueditas del escritorio. EL porrazo que se van a pegar cuando tengan que bajar. Y el resultado...esguince de tobillo otra vez.


:B

3 comentarios:

  1. AJAJA te zarpas
    igual te quiero

    y espero que el esguince no te impida menear el popliteo

    ResponderEliminar
  2. Jamás, querido ráptor! VAMOS a menear el poplíteo como se debe! *baby raptor rock*

    ResponderEliminar
  3. Aunque le cortes el poplíteo lo va a seguir meneando. ( detro de un frasco) pero menear lo menea seguro.

    CB: Cuando subis a algo con ruedas debes tener alguien que evite que las ruedas rueden o terminas mal.

    ResponderEliminar