Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



sábado, 18 de septiembre de 2010

Manual para ser un(a) idiota IV

Cuarta entrega: Caminar dos pasos para dejar algo en su sitio no te va a lastimar el otro pie.

El público espectador sabrá que me rompí la pata intentando cambiar la lamparita de mi cuarto. Bueno, ahora les tengo otra boludez que merece ser contada:
1- Llegué a casa y como tenía mucho calor, me saqué la venda.
2- La tiré por ahí [error Nº1]. Al rato desapareció "por arte de magia"
3- Al rato de perderla -y decidida a encontrarla- me puse a ordenar mi cuarto.
4- Empecé por barrer y abrir la ventana para que se ventile el cuarto [error Nº2]
5- Nananananana, ordeeeeeen...nanananananana ordeeeeeeen, oooooordeeeeeen...UY! Mi venda!
6- Procedí a revolear la venda hacia donde estaba mi tumulto de cosas. Adivinen dónde estaba dicho tumulto...ABAJO DE LA VENTANA [error Nº3]


Le erré a mis cosas...y allá se fue la venda por la ventana hacia el más allá. Me asomé y cayó en el techo del patio de un departamento deshabitado (y encima es del edificio de al lado).



Esto merece una célebre frase de Homero Simpson: "AY PERO QUÉ IDIOTA" :B

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    disculpame por reirme de tu desgracia, pero es graciosa :B

    ResponderEliminar
  2. Sí, se ve que estoy para alegrarle la vida a la gente con mis desgracias (?)

    Bueno, al menos aaaaaaalgo bien hago :B

    ResponderEliminar
  3. jajajaja siempre que escuche o vivi situaciones similares, lo que uno tira pega en un borde y cae dentro... con lo que siempre la situación termina con un: -Uhh!!! mirá si se caía!!-...

    viviste una situación única, sentite afortunada (?)

    ResponderEliminar