Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tormenta de facha II

Todos los hombres que estaban escondidos en sus hoyos en lo más profundo de la Tierra salieron casi como por arte de magia para tirarme todas las flores que no recibí en meses. ¿Qué pasó? No sé, tal vez fue la llegada de la primavera.


Lo único que sé es que esto afecta a personas de ambos sexos. Es que hoy -cuando caminaba muy contenta hacia la facultad- una muchacha me dijo "Me encantaría ser tan linda como vos, bombón!" O.o

3 comentarios:

  1. creeme que hay cosas peores. como que venga un grupo de 'chicas' de dudosa procedencia y dentadura y con su mejor voz de camionero te griten un 'que linda que sshooo mammassaa!!'.
    creo que nunca en mi vida tuve tantas ganas de salir corriendo a abrazar a mi mami =(

    ResponderEliminar
  2. Oh! la facha no discrimina ni sexo ni edad, el precio que tienen que pagar los lindos... jamás me pasó jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gua: espero que ninguna haya perdido los dientessshhhh

    Marquitos: jajajaja, me dio mucha gracia tu comentario :B Es que en primavera uno irradia más facha de lo normal y bue...pasan estas cosas

    ResponderEliminar