Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



jueves, 14 de octubre de 2010

Manual para ser un(a) idiota VI

Sexta entrega: Hacele caso a tu sed...y a tu instinto.
Otra publicación para mostrarle a los lectores la inteligencia que me caracteriza.

Resulta que tenía que ir a buscar los resultados de una Rx que me hice hace como...tres semanas :B Entonces fui yo lo más pancha, bla-bla-bla, pi-pi-pi, Rx en mano, fin de la historia. Cuestión que dije "Bue, la voy a guardar...naaaaah, tengo que abrir el morral y da paja. Cuando llego a la facultad la guardo."

Llego a la facultad, todo muy lindo. Almuerzo, me voy a la biblioteca a estudiar, voy a cursar Embrio y me vuelvo a mi casa en la piola línea 12.

Llegué a mi casa hace aproximadamente una hora. Y, oh casualidad, hace cinco minutos me di cuenta que la placa ya no está conmigo. Y ahora que lo pienso con claridad...me la olvidé en la primera de mis estaciones (léase: Bar-a-tito). Así que si alguien vio una Rx de silla turca sepa que es mía y que me encantaría que se me devuelva.



Muchas gracias, vuelvan pronto.

2 comentarios:

  1. Yo ví tu placa, tenés un tumor secretor de BOLUDONINONA.

    Nah, chiste, no la ví =p

    ResponderEliminar
  2. Uuuh, cuando leí "Yo vi tu placa" me emocioné hasta la lágrima. Gracias por ilusionarme al pedo ¬¬

    Ahora voy a hacer más videos tuyos MUAJAJAJAJA

    ResponderEliminar