Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



domingo, 24 de octubre de 2010

Touché

Z (hablando del parcial de Histo que tengo el jueves): Ble, te va a ir bien
Z: Primer año es lindo y fácil
Z: Además vos sos inteligente (?)
Z: Puedo presentirlo
CB: Todos lo presienten
Z: Ninguno lo corrobora
Z: I know
CB: Y se sienten incomodados ante mi inteligencia superior
CB: Sí, ni siquiera yo la corroboro
Z: Inteligencia superior?
Z: Pffff dale
Z: JAJAJAJAJAJA
Z: Superior a que? a lo de un chimpancé!
Z: Y no uno entrenado :P
Z: MUAHAHAHHAAHAH de esa forma tomo un cumplido genial y lo convierto en las más maquiavélicas de las venganzas
CB: no me hacés sentir mal, eh
Z: Te hago sentir bien?
CB: Sí, porque me acabo de enterar que sos un chimpancé no entrenado



Se agradece al usuario Z por nutrir mi blog. Nótese que lo etiqueté en "Piedras en el zapato de una" ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario