Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 5 de octubre de 2010

Sentimientos premestruales II

Pasado: últimos cinco ciclos duraron 21 días exactamente
Presente: DÍA 30 DEL CICLO
• Sólo se manifiesta un intenso dolor en el bajo vientre (en criollo, me implosionan las gónadas) que está por hacerme llorar.
• Dormí tres horas. Intenté dormir una siesta, pero acá hay demasiado ruido como para poder conciliar el sueño durante un horario que no sea de noche.
• Familia pide empanadas para comer, cuando quien les escribe está a dieta y no puede consumir nada con harina. ¿Qué propone mi señora madre ante tal situación? "Sacale la masa y comete el relleno". No, vieja...no me parece.
• Son las 21.17 hs y mis vecinos están teniendo sexo desenfrenado desde hace aproximadamente dos horas. Me gustaría poder concentrarme en el estudio, pero así no se puede.


¿Qué diría el buen Pato en estos momentos?

MATARRRRRRRRRRRRRRRRR

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA
    "qué diria el buen Pato en estos momentos?"
    epic
    Ahora es cuando Cutthroat Bitch consigue una katana y recrea escenas de películas de Tarantino :B

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy preparándome para hacer de Denzel Washington en "Man on fire". Voy a hacer explotar a todos los que me molesten (?)

    ResponderEliminar
  3. Me la imagino con el detonador en la mano:
    "Last whish?
    I wish...
    You had...
    More time"
    Que manera literal de cagar fuego...

    ResponderEliminar
  4. Miren quién está aquí...EL BUEN PATO! Me siento privilegiada ante semejante presencia en estos pagos (?)

    ResponderEliminar