Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



sábado, 1 de enero de 2011

Balance

El 2010 fue bastante heavy.

En cuanto a mí respecta tuve miles de cosas que me ocuparon la cabeza y no fueron más que excusas para no estudiar. Considero el año que pasó como algo poco memorable del que debo rescatar solo las cosas positivas y dejar de lado todo lo negativo que ocurrió que, a pesar de ser más que las cosas buenas, no merecen espacio para ser recordadas.
Es hora de darle una patada en las pompis a las cosas malas y rescate lo bueno del 2010. Me hizo reir, me hizo llorar mares, me hizo pensar y demás. Yo personalmente recordaré que el 2010 fue un año que me volvió más madura pero por sobre todo increíblemente más fuerte.

Así que 2010, lo lamento...pero te la comés bañada en chocolate.



Bue, FELIZ 2011 PA' TODO' LO' QUE ME LEEN. Y PA' LO' QUE NO TAMBIÉN, CARAJO.

Conseguí que Sergio Denis les dedique un mensaje:



Chau, me voy a desayunar la sidra que quedó de anoche antes de ponerme sentimental.

4 comentarios:

  1. y vamos a despedirnos con pataletas y gritos el año que se fue!
    que este años sea de paz total,
    buenas vibraciones, en fin
    feliz año!
    vamos por mas!

    ResponderEliminar
  2. Deberías de resaltar de bueno del 2010 el nacimiento de intermitenciatenue.blogspot :P

    ...

    y la muerte del pulpo paul.

    Feliz Año nuevo para usted Señorita Cutthroat Bitch.

    ResponderEliminar
  3. Sabés que me contuve para no decir eso? :B

    Gracias a la muerte del pulpo Paul mi sección de predicciones cayó en la más profunda agonía.

    Un feliz año para ambos! :o)

    ResponderEliminar