Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



sábado, 8 de enero de 2011

Tolerancia...a marzo

Canelón dice:
*al menos no me está escuchando cantar
*bah, gritarle a mis vecinos
*hijos de puta
*no paran de coger
*y gritan como si estuvieran viendo a samara
*¬¬
*bancame que les voy a gritar algo

[CB se dirige a la ventana y procede a abrirla. Toma aire para dejar salir un "Dale, gritá más fuerte hija de puta. PUTA MADRE1"]

1 Que suene con tonito que CB usa para decirlo.

4 comentarios:

  1. Hasta yo odio a tus vecinos. Cuando me quedo a dormir siempre los escuchamos. Igual a veces estoy bastante borracha como para prestar atencion a eso.

    ResponderEliminar
  2. Es injusto! Marquitos no conoce el tono con el que CB lo dice.

    ResponderEliminar
  3. A ver si esto te ilustra: PUtaMAAAAAAdreee

    Bue, lo intenté. Voy a tener que grabarme para que lo conozcas :B

    ResponderEliminar
  4. Tu tonito para putear es muy genial

    Sos una zorra

    ResponderEliminar