Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 4 de enero de 2011

Duda existencial (IV)

Este jueves mis tres hermanos más pequeños se van a Mendoza.
Poco después de enterarme me dije "Ni en pedo me quedo sola con mis viejos" (?) y decidí unirme a dos amigas en la aventura Mochileada en Uruguay. La aventura dura esssatamente 15 días, empezando el 15 de este mes.



Ahora bien, me pregunto con el ojo entreabierto y el ceño fruncido...si mis viejos pondrán una pelopincho llena de espuma durante la semana que quedan ellos solos.

7 comentarios:

  1. Jajaja como la propaganda!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo... pero otro Anónimo, no el anterior dijo...4 de enero de 2011, 23:57

    vas a volver, y vas a tener más hermanos.... pido al que salga rubiecito..

    ResponderEliminar
  3. Como has ventilado tu idea de la Mochileada en Uruguay, ahora Marquitos quiere conocer los detalles para imitar la idea en los meses venideros =) ... favor de enviar esos detalles a marquitos@live.fr (si, si, .fr). Gracias!

    Ahora, no se que van a hacer tus viejos... pero las sonrisas de felicidad se notan desde aca =)

    ResponderEliminar
  4. Esssssaaa, impongo tendencia!
    En cuanto vuelva te tiro toda la data para que puedas imitarme. Pero por favor, no te pongas tetas (?)

    No me quiero imaginar lo que van a hacer mis viejos mientras nosotros no estamos. Lo que sí, voy a cambiar las sábanas apenas vuelva O.O

    ResponderEliminar
  5. JAJA
    las sabanas cambiaras,pero...y el resto de la casa(?¿)digo se sentiran rejuvenesidos al ver que no hay hijos al rededor que por ahi se adueñan de la cocina,livig,sillones...
    mejor no imagines nada ja

    ResponderEliminar
  6. Parafraseando a Jules: If the answers frighten you, then you should cease to ask scary questions (?)

    ResponderEliminar