Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



jueves, 3 de febrero de 2011

Anécdotas uruguayas vol. I

Estábamos en Piriápolis comiendo nuestro súper almuerzo [un tomate y dos frutas...entiéndannos, estaba todo caro y había que ahorrar porque recién empezaba el viaje] y resulta que todas las carpas vecinas estaban consumiendo sus súper menúes, como por ejemplo:
- Pizza
- Sandwiches de fiambre
- Milanesas
- Hamburguesas
- Fideos con salsa
- Ensaladas copadas

¿Qué hacían los vecinos con la comida que les sobraba? Sí. SE LA DABAN A LOS PERROS. Perros putos, podían ponerse un tenedor libre con toda la comida que tenían.


Resulta que me cansé de que los perros tuvieran más comida que nosotras. Entonces le dije a una de mis compañeras de aventura: "Así cualquiera. Yo también quiero comida...GUAU GUAU!" ¿Qué pasó entonces? El muchacho de la pizza se acercó a ofrecernos lo que les había sobrado.



NICE.

4 comentarios:

  1. Dejame entrar en tu vida soqueta...



    firma....
    una piedra en el zapato de una.

    ResponderEliminar
  2. Si vos volves yo tambien

    Guau guau, fue muy bueno cuando vinieron a darnos la pizza :)

    Para mi queria cambiar pete por comida...ZORRA

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me gustaría saber que hicieron con esa oferta de pizza.

    Los perros SIEMPRE comen mejor... acá en la plaza cuando vos estas comiendo unas galletitas de agua los perros siempre reciben oreos y pepitos de los vecinos de plaza

    ResponderEliminar
  4. En primera instancia la rechazamos, pero el pibe insistió así que terminamos por aceptar.

    "Tomen, tomen...es mejor que dársela a los perros"...GRACIAS ¬¬

    ResponderEliminar