Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 9 de febrero de 2011

Léase bien antes de usar

Efectos adversos de la medicación Mochileada en Uruguay: levantarse exaltado a la noche por diversas razones.
- Hay que ir a buscar leña
- Un alacrán te camina por el abdomen
- La chica de los patys vino para vengarse [próximamente en su cine más cercano]
- No te favorece el cambio y vas a perder uruguayos (?????)
- ¡El fernet está muy caro!


Sí, anoche dormí como el orto. Me levanté 5 VECES por todas estas razones.
La de la leña, ble. La del alacrán y la chica de los patys merecían mi temor. La de los uruguayos tiene mi toque personal influido por un irreversible daño cerebral. Y la del fernet...no me culpen, enUruguay no tomé fernet porque estaba 85 pesos argentinos =(

5 comentarios:

  1. Listo, me compro una lancha y me pongo a traficar fernet al otro lado del río.

    ResponderEliminar
  2. Vos decis que si voy de mochilero a uruguay, puede que a mi regreso me despierte exaltado de noche por miedo a una chica de los patys???

    tengo miedo :( ... ya no quiero ir

    ResponderEliminar
  3. la chica de los patys, es moria casan?

    :asco:

    ResponderEliminar
  4. jaja la vida de todo mochilero siempre una aventura por la noche jaja

    ResponderEliminar
  5. La chiiiiiica de los paaaaaatys *con tono macabro*

    Cuando la paja no me gane (complicado ahora) les escribiré la leyenda de la chiiiica de los paaaaatys

    ResponderEliminar