Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



sábado, 19 de febrero de 2011

Como que me autodenomino perra despiadada (IV)

Cada día vengo más forra. No sé si es el reciente mal humor adquirido por la etapa del ciclo menstrual en la que me encuentro, la falta de sexo (ponele) o el temita este de tener que dar el final de Anatomía y sentir que sabés menos de dicha materia que del idioma mapuche.

Cuestión que ayer se me escapó sin filtro alguno lo que pienso de una mina (que es una infradotada). Y por suerte comprobó mi teoría al pensar que lo que le dije era una broma. Igual pobre, no es mala...solo es muy pelotuda.




¿Dónde habré dejado el frasquito con mi dosis diaria de tolerancia?





3 comentarios:

  1. mina infradotada: ay, soy una infradotada
    CB: si, pero ya nos habiamos dado cuenta antes de que lo digas


    JAJAJAJA, x'D

    ResponderEliminar
  2. Me zarpo :B

    Jajajaja, cómo la estallaste con ese comentario xD

    ResponderEliminar
  3. me paso algo igual a mi de decir lo que pienso de una mina, pero me salio tan del alma lo que dije

    a veces es necesario sacar todo lo que no debemos callar por urgencia y satisfaccion jaja

    pd:el fraquito desaparece y aparece cuando quiere

    ResponderEliminar