Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 7 de julio de 2010

Irritante...como toallitas con perfume IV

Flaco, no me interesás porque:
1- Soy muy pajera y viajar hasta Berazategui para verte no vale la pena
2- Me decís que querés hablar conmigo y, a pesar de que sabés mi número, no me llamás
3- Escribís muy mal, vistessss
4- Sos de Boca y tenés un tatuaje muy cabeza
5- Me dijiste que "Riquelme era el mejor jugador en la historia del fútbol y que hasta el más anti Boca me podía asegurar que eso era así."



Seré mujer, pero algo sé de fulbo y estoy segura, SEGURÍSIMA, que el más anti Boca te va a decir que Riquelme es un pecho frío.



A pesar de este insignificante hecho (y de que me vino antes de tiempo) estoy calmada, mi estimado público...estoy muy calmada.

3 comentarios: