Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



viernes, 23 de julio de 2010

Manual para ser un(a) idiota

Nuevo manual que le explica a Ud. cómo ser un idiota con todas las letras. Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Para guardar en las medias o en el calzón. Para leer en la comodidad de su hogar o en el bondi camino a la casa de sus nunca bien ponderados parientes. En comercios normales Ud. adquiere este manual por 10 pé. Hoy y sólo por hoy, yo les vendo este manual por la módica suma de un cañoncito de dulce de leche. Lo pueden probar, leer o lo que sea. Y si no les gusta, les devolveré su cañoncito de dulce de leche en forma de vómito de tampaño descomunal.


Primera entrega: Cómo descubrir que Ud. es un idiota
1- Levantarse con alergia (rinitis y picazón de ojos, entre otros síntomas que ahora no importan)
2- Evadir la responsabilidad del estudio poniéndose a limpiar la ropa (si es algo blanco como el guardapolvo de Anato, más mejor)
3- Si Ud. dice "más mejor" a propósito, Ud. quiere simular ser un idiota; si lo dice inconcientemente ya no es un idiota, sino un analfabeto.
4- Iniciar el lavado de la ropa blanca poniéndola en remojo con lavandina
5- Estornudar y pasar su mano por su nariz. Sentirá un penetrante olor a lavandina que le irritará las mucosas.
6- No olvide llevar a cabo el paso 5, pues este es vital. Una vez que Ud. comenzó con molestias a causa de haber inhalando semejante baranda a hipoclorito de sodio, procederá a rascarse los ojos con las manos empapadas en dicha sustancia. A continuación, sentirá un breve ardor
7- Cuando vaya a lavarse los ojos con agua bien fría, abra accidentalmente el agua caliente y golpéese con la canilla.


*Applause*

2 comentarios: