Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 14 de julio de 2010

Martes 13 con delay

Ayer fue martes 13. Y como yo siempre me caractericé por mi gran falta de suerte, me sorprendí al no haber sido atacada por una paloma o incluso por Batman. Pero todo llega, mis queridos; todo llega...así que acá están los hechos que me acontecieron en el día de la fecha:

1- La bendita profesora de Historia que me hizo sufrir la materia dos años (como si tenerla un año no hubiera sido suficiente). A pesar de que casi me la llevo -y que también casi me pesca haciéndole gestos a un compañero mientras daba un oral-, me recuerda con cariño...o se hace la buena y planea matarme.

2- Llegué a la facultad apurada porque estaba por llegar tarde al seminario de Embrio. Obviamente no andaba el ascensor, así que tuve que subir los 6 pisos en escalera. Mi rodilla, CHOCHA.

3- Piso 6: luces apagadas...NO HAY SEMINARIO.

4- Salgo de la facultad y en la esquina me encuentro al nunca de más ex que desea hablar conmigo de la vida. No, capo, no tengo vida...rindo el sábado.

5- Me libro de la plaga y decido volver para mi casa. Cuando estoy por pasar por el molinete del subte, éste se traba y me golpeo. Gracias, queridos padres, por haberme dado dos cromosomas X porque sino se hubieran quedado sin nietos de mi parte.

6- En el subte me encontré especímenes raros como una mujer a la que le decían "casa de rico" (dos entradas y al fondo la pileta :B), después una mujer que obligó a su hijo a dar vuelta su campera no reversible y ponérsela, y -por último- lo mejor de todo...reviví la experiencia de Jenna en Si tuviera 30. Me encontré con el bombón de la primaria, ese que hacía que a todas se le cayera la baba. Me saludó...y le faltaban dientes (?)

¿QUÉ TUL, MUCHACHADA? ¿NO FUE SUFICIENTE POR HOY?

3 comentarios:

  1. mira que cuando te pasa algo te pasa completito y con fritas

    ResponderEliminar
  2. Me parece que con el pibe te pusiste muy exquisita. Unos dientes menos no le hacen mal a nadie. Es para que se le ventile la lengua (?)

    Y vos no sabes como funciona la termofísica, capaz la campera dada vuelta es mucho mejor aislante del frio. Ya vas a ver, desp le pedimos alguna explicacion incoherente a zekki xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    ay no que bajón que no tenga dientes!
    I've been there..

    ResponderEliminar