Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 28 de julio de 2010

Por qué será que ya no duerme tanto

Les presento a mi gata: Chispita (su nombre se debe a que tiene mucha chispa...sí, en mi casa consumimos drogas). Siamesa, 2 años y medio; muy arisca, pero juguetona.

A pesar de ser muy juguetona también es una gata, hecho por el cual esta belleza exótica pasa buena parte del día durmiendo. Y duerme en la cama, en el sillón, en la silla. Pero este es su lugar preferido: el monitor de la computadora.

En varias ocasiones la gata se ha despertado repentinamente y se ha golpeado la cabeza con la tabla que uds. podrán ver está encima suyo. Y también resulta que cada tanto emite un sonido extraño al dormir...algo como "FFFFFFFFFFFFF" [simula sonido de gato asustado/enojado]. Es más, hoy estaba durmiendo conmigo y emitió ese sonido, levantándose toda erizada (?).

Con lo cual yo, Cutthroat Bitch, concluí que Chispita...TIENE PESADILLAS.





Sí, señores, mi gata tiene pesadillas. Algo más para probar que en mi casa somos todos muy normales :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario