Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



lunes, 12 de julio de 2010

Shun the non-believer!

Horangel, Lily Sullos y Ludovica Squirru se muerden la lengua de la rabia porque su comida hace mejores pronósticos.
PULPO PAUL AL PODER, CARAJO!


Al carajo Jebús...el pulpo Paul me dice que tengo que dejar de cantar canciones como "Prueben que bueno es el señor" y cantarle a Phillip, la moneda.



PHILLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!




Y como prueba de que me convertí al Pulpopaulismo, inauguraré una nueva sección donde podré predicar su palabra. A ver quién tiene el blog más top (?)

9 comentarios:

  1. En realidad no es un pulpo, es un principe guerrero de yugopo....europa.

    Y va a succionarnos el cerebro con absorbentes!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta! se como podemos hacer plata facil.
    Te compro una bola, te armo el puestito en plaza Francia y tenemos financiada la estadia de camping!

    ResponderEliminar
  3. Si queremos hacer plata fácil, revoleamos la cartera (?)

    Pero sí, hay que hacer colecta para irnos al camping *rock*

    ResponderEliminar
  4. ADIOS ESTUDIANTE DE YUGOPO...EUROPA! Ah, una moneda!



    PHIIIIIIIIIIIILIIIIIIIIIIIP!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja sieempre queriendo brindarte al pueblo cachorra!

    ResponderEliminar
  6. jajaja La idea no era mala... pero parece que el traidor del pulpo abandono a sus fieles.

    En el acuario dijeron que se jubila del arte de la adivinación. Ahora solo queda el horoscopo del Clarin y la borra de café.

    ResponderEliminar
  7. Naty: OOOOOOOOBVIO, siempre dispuesta a hacer un bien a la humanidad (?) La otra vuelta me acordé de vos porque el termino de mi vieja dice "Gauchita" =P


    Marquitox (copate con la "x" final): el pulpo se jubila, sí, pero soy top y me comunico con él por telepatía. Un buen líder nunca abandona a sus seguidores *rock*

    Odio el horóscopo de la revista Viva...siempre me dice que salga a correr. NO HORÓSCOPO PUTO, SOLAMENTE SOY PAJERA (?)

    ResponderEliminar
  8. *NO HORÓSCOPO PUTO, NO ESTOY GORDA. SOLAMENTE SOY PAJERA

    (me salió cortado el otro mensaje...la tecnología y yo todavía estamos en guerra)

    ResponderEliminar
  9. Es que yo tambien lo conozco por gauchita... vos me modernizaste (?)
    Eigual, el cachorra y el gauchita tienen diferencias obvias.
    Asi que NO entiendo porque tu mama dijo gauchita y te acordaste de mi ¬¬

    Bola, asi no puedo fundar una carrera y un futuro serio. Asi no.

    ResponderEliminar