Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



lunes, 28 de junio de 2010

Charlas interesantes entre mujeres II

CB: ¡Boluda, no sabés! Me volvió a llamar Pirulo*
G: Naaaah...¿oooootra vez?
A: Jajajaja, ¿posta?
CB: Seeee, posta que no hay chance de hacerle entender que quiero que me deje de romper las bolas
A: Boluda, te compadezco. Qué pibe más pesado. Yo ya lo hubiera matado
CB: No sé cómo no hice todavía para controlarme...mirá que tengo menos paciencia que Ricky Fort cuando le tratan de sacar su fama
A: Jajaja, cualquiera
G: Bue, boluda, es evidente que todavía no la puso.
CB: Ah, sí...si me habla seguuuro la va a poner
G: Él debe creer que sí
A: A lo mejor piensa que algún día te vas a cansar de decirle que no y que lo vas a aceptar
CB: Jajajajajajaja...NOOOOO WAAAAY
G: Bueeeno, igual dale una chance. No perdés nada
CB: Estando con ese cahbón no solamente voy a perder tiempo valioso con mi amante Geneser, sino que también voy a perder mi valiosa dignidad
G: Pero, boluda...la tiene de 22 cm!
A: Jajajajaja, taaaanto? Igual lo que importa es el grosor (?)
CB: Así la tenga lo suficientemente larga como para plegarla cual regla de carpintero, no me lo voy a coger. Ya les dije, lo que necesita es ponerla y yo no me presto a ello. Que Magoya se haga puto y lo consuele.

Dicho esto último, CB procede a sacarse el corpiño por debajo de la remera y se le descose el bretel del mismo; éste la golpea en la mejilla.

CB: ¡Nooooooooooo! ¡Es el tercer corpiño que se me descose este mes!
A y G ríen.
A: Jajaja, es porque estás necesitada. Ya se suelta solo
CB: Chicas, my soul is horny...me voy a tener que empomar a Mr. Gran Bulto (?)


*Para saber quién es Pirulo, solamente lea las entradas "Irritante...como toallitas con perfume" en sus tres versiones. O solamente lea alguna de ellas y se dará cuenta que es un pibe molesto que no tiene más que hacer en su puta vida que acosarme.

2 comentarios:

  1. my soul is horny

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJxD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja
    que genial que fue esa conversacion

    dale un respiro al pobre capi que necesita ponerla (?)

    ResponderEliminar