Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



sábado, 5 de junio de 2010

Traficante de títulos

Esta es una historia real. Le sucedió al amigo de un amigo. Y dado que solamente puedo ver a mi única amiga al mirarme al espejo, esta historia me ocurrió a mí (?)

Resulta que cada día que pasa soy más social. O simplemente se acaba la gente con la que hablar, entonces los demás prefieren acercarse a mí antes que estar solos (NO SABEN LO QUE HACEN).Pero eso es harina de otro costal...
Hoy charlaba en el recreo con una compañera de Anatomía sobre las entregas de diplomas. Ella me contaba que estaba re frustrada porque extrañaba la secundaria y cada vez que veía gente en la entrada preparándose para recibir su diploma, le daban ganas de adelantar el tiempo para ser ella quien estuviera en esa situación; sin contar -obviamente- que se ahorraría las angustias pre y post examen. Me contó también sobre su entrega de diplomas, historia que escuché poco emocionada. Después de ello, establecimos un diálogo semejante al siguiente:
-¿Y tu entrega de diplomas cómo fue?
-Yo todavía no tuve mi entrega de diplomas.
-¿No te lo dieron?
-No todavía...me lo dan a fin de este año
-Pero, ¿cómo hiciste entonces para poder empezar la facultad?
-Nada, traje la fotocopia del analítico y la entregué
-Pero...hay que entregar el título...
-Sí, pero a mí todavía no me dieron nada de eso...recién lo puedo conseguir a finales de este año
-¿Pero de dónde sacaste el analítico?
-Ehm...lo pedí en el colegio
-¿¡Pero no te dieron el título!?
-Nnnnooo... *intenta alejarse de la muchacha sigilosamente*
-¿Entonces cómo hiciste para empezar la facultad?
-Ya te dije. A mí no me dieron el título ni tuve mi entrega de diplomas. Pero terminé el secundario hace casi dos años, así que como prueba de ello me dieron el analítico firmado.
-Aaaaahh...yo pensé que habías trucado tu título secundario para anotarte a la facultad. Ya estaba por pedirte que en unos años me consigas el título de médico.

O.o

Estimado público: me complazco en decirles que no entrego ningún tipo de drogas ni que hago uso o abuso de las mismas. Simplemente soy así de pelotuda en forma natural. Por favor, no insista.

6 comentarios:

  1. Vos pelotuda?
    La otra mina, es una enferma.
    Perdona si te hiciste amiga pero le patinan todos los jugadores, seguro defiende los derrocha.

    ResponderEliminar
  2. Naaah, no me hice amiga. Creo que ella decidió alejarse de mí porque no le podía hacer un título trucho

    Pero es verdad que a veces soy bastante pelotuda :B ÑAÑA

    On another note, me acabo de dar cuenta de que la entrada anterior vino cortada. La parte en la que decía "No me sé vengar, bla bla bla" no está...era lo más divertido de la historia. Pero ya fue, me parece que uds. solos se dieron cuenta ^^

    ResponderEliminar
  3. Fue un experimento social la entrada anterior, yo te banco (?)

    ResponderEliminar
  4. Como estudia medicina esa mina si no puede sinapsar dos neuronas? no era muy jodido de entender.

    Igual lo mas destacable de la entrada es la poca capacidad que tiene la gente para asimilar conceptos de una.

    "-che, no consegui lo que buscaba
    -en serio?
    -si
    -pero en serio me decis?
    -..."

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ, bueno, pero vos tenes una paciencia implacable. Yo con mi buena onda, a la segunda vez que me dice "Y COMO TE INSCRIBISTE A LA FACULTAD?", la miro con cara de "no puedo creer que a gente como vos la dejen salir a la calle", me doy media vuelta y me voy...
    Creo que ahora entiendo por que no tengo novio xD jajaj

    ÑAÑAAAA
    te extraño poplit (?)
    ahora te pusiste foto toda sePsi, grr

    ResponderEliminar
  6. Estaba tan convencido de que ya habia comentado algo... los años no vinieron solos parece... cuando me acuerde que queria decir vuelvo ja!

    ResponderEliminar