Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



jueves, 3 de junio de 2010

Como que me autodenomino "perra despiadada"

A veces a una la acosa el fantasma del mal humor. O simplemente forma parte de nuestro ser.

Mi querido papá (a.k.a viejito) tiene neumonía; así que mi mamá, que parece tener un hijo más, lo puso en penitencia y no lo deja salir para que no tome frío. Ergo, alguna de las hermanas mayores debe llevar a los hermanos pequeños al colegio. Ayer lo hizo mi hermana.

Yo -sabrán algunos- soy noctámbula: estudiar de noche definitivamente es lo mío. Con lo cual, en el día de la fecha, me acosté a las 6:30 hs. después de una ardua jornada de miembro inferior y café. Me acosté...y me volví a levantar a la media hora a los golpes...¿por qué? Porque mi dulce hermana me despertó para que lleve a mis hermanos con la excusa de "yo los llevé ayer". Ah, yo lavo los platos todos los días...hubieran avisado que existía ese chamuyo barato.
Me levanté, llevé a los pendejos molestos y cuando volví me tiré a seguir durmiendo. Obviamente me levanté después de un par de horas con dolor de cabeza y moquitos...maldita sinusitis crónica (y maldita hermana).

Pero esto no se acaba hasta que se acaba. Durante el transcurso de la tarde, me vengué. Yo estaba leyendo Embrio muy contenta en mi cuarto; hasta que llego ella, la cobra humeante, y empezó a pelotudear en la computadora. Poco pude soportar el ruido de sus dedos cayendo como piedras sobre las teclas y su risita de Bobo Esponja difónico. Así que le perforé la espalda de la misma manera que ella lo hizo conmigo y le hice "Shhh, estoy estudiando".

MORALEJA: no te metas conmigo porque me voy a vengar...me voy a vengar.

Sí, últimamente vengo de muy mal humor. Tendría que haberle hecho caso al horóscopo (?)

10 comentarios:

  1. Yo esperaba algo más al estilo de "le di con la regla en los dedos" o "puse la gotita en las teclas" pero bueno, por algo se empieza (?)

    ResponderEliminar
  2. Debe haber sido su venganza tardía por haberla despertado tirándole un vaso de agua (?)

    ResponderEliminar
  3. yo nunca te hice nada... lo juro!


    ahora tengo bló cachorra (?)

    ResponderEliminar
  4. ah, no, la callaste. Te fuiste a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí "le perforé la espalda" pensé que iba a seguir un "le clavé la punta del Langman entre los omoplatos(?)"
    Tenes que aprender a vengarte pequeña :D

    ResponderEliminar
  6. Pasa que la maldad no es lo mío. Pero ya le voy a poner un hueso en la cama y vas a ver cómo se pone...ÑAÑAAAAAAAAA

    Además callarla a ella es el peor pecado que podés cometer (?) Bueno, pero es un pecado.

    ResponderEliminar
  7. a mi una vez mi hermano me quiso despertar asfixiándome con la almohada.

    yo tiro ideas nomás.

    ResponderEliminar
  8. Mepa que lo que quería era exactamente lo contrario guadis, ponerte a dormir para siempre xD

    ResponderEliminar
  9. para la proxima, esmerate en la venganza.
    Eso ni merece ser contado. Parece la venganza de heidi eso.

    ResponderEliminar