Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 23 de junio de 2010

What a exciting life II

-Tengo laringitis
-Tengo voz de Rrrroberto.
-A pesar de haber aprobado el primer parcial de Anato, ya tengo que empezar a hojear otra vez el Latarjet
-Tengo que empezar con Biología Celular, pero no paso de niveles de organización :B
-Hace como media hora que me estoy haciendo pichín, pero no me quiero levantar de la silla
-Mi hermanito tiene una vuvuzela...me sobran ganas de matarlo al pendejo.
-Ayer soñé que se me acercaba Martín Palermo y me decía "Hola, soy el cuadrado carnoso de Silvio" (?) Sí, hasta mis sueños son raros.

Estos son todos los eventos que copan mi vida desde el lunes. Déjenme flashearla, tengo 39º de temperatura y no paro de decir boludeces *rock*

Agregado de última hora: miren qué pocas ganas tengo de estudiar y de hacer reposo que cambié el diseño del blog.

1 comentario:

  1. Las plantillas de blogger son demasiado tentadoras, sino fuera porque me encantan las llamas en mi blog ya hubiera cambiado nuevamente la mía xD
    acordate que tu hermanito te canta canciones de Bon jovi

    ResponderEliminar