Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 8 de junio de 2010

Sentimientos premestruales

Me está por venir. Y no sé por qué, pero cada vez que los pintores acechan con venir a mi casa se me vienen este tipo de cosas a la cabeza.

Les cuento que a mis queridos lectores que la menstruación, para mí, es todo un rito en mi vida. Algunas mujeres desean que no les venga porque justo quieren coger con ese chongo que está más bueno que chuparse los dedos. Otras quieren que les venga para descartar posibles embarazos. En mi caso, yo no quiero que me venga; pero cuando asoman los síntomas premenstruales, empieza una agonía tal que deseo que me venga cuanto antes.

• Empiezo primero con un humor de perros que me gustaría asimilasen con el de la profesora frígida que se desquitaba con sus alumnos. El nivel de hormonas es tan alto que me vuelvo susceptible a cualquier comentario que se me haga -incluso a cosas como "Qué lindo que te quedó el flequillo" o "Me encanta tu polera nueva".
• Aproximadamente uno o dos días antes, inician los dolores premestruales. Cada mujer tiene sus molestias...pero me cuesta hacerles dar una idea de lo que son las mías. Para que el público masculino me entienda, voy a poner la siguiente analogía:
Imaginen que uds. están parados normalmente o en posición anatómica (como prefieran). De repente vengo yo de frente y les empiezo a patear las bolas en forma fuerte y constante. ¿Creen uds. que tomando ibuprofeno o cualquier otra droga va a pasar el dolor? NO. Para que el dolor pase, primero tengo que dejar de patearles las bolas; y después pensamos en tomar algún antiinflamatorio para que el dolor se vaya.
De la misma forma, yo tengo a Andrés que no para de tocarme la puerte pidiendo pasar porque ha llegado la hora de la visita. Y yo lo aguanto uno, dos días...tres con toda la furia. Hasta que trae un ariete, me tira la puerta abajo y pasa.
• Antes de que Andrés pase, comienza la hichazón de mis bubis. Por suerte ahora es mucho más leve que un año atrás. Cuando estaba por llegar la hora, pasaba de tener dos tetas a tener dos melones o -en el peor de los casos- sandías. Esta hinchazón no solamente me hacía/hace sentir una estafadora, sino que también me hacía compararme con los travas de Consti. Horrorosa situación.
•Finalmente, llega el momento en que el tanque está tan lleno que inicia la descarga. Ahí es cuando mi nivel de hormonas disminuye considerablemente; mis bubis vuelven a su tamaño normal, permitiéndome dejar de usar los corpiños de mi abuela; mis ovarios vuelven a su tamaño normal; y, por sobre todas las cosas, vuelvo a ser la misma perra despiadada de siempre, pero hecha una seda.


Considerando los puntos antes establecidos, QUIERO QUE ME VENGA YA.

5 comentarios:

  1. oooookei, un post para conocerte profundamente xD

    Y dudo que puedas compararte con los travas, la mayoría formaba parte de la defensa de deportivo riestra del '94

    o.O

    ResponderEliminar
  2. ma que estafadora!! pfff
    pre menstruales son los mejores dias para usar escote!

    Asi despues cuando las ven en estado normal piensan que en realidad son mas grandes de lo que son porque obviamente que recuerdan aquella imagen escotada prominente y mullida.


    ahhh ingenuos (?)

    ResponderEliminar
  3. ufa. a mi no me pasa nada.

    así que todos los días son un buen día para usar escote (?)

    ResponderEliminar
  4. Pero no tenes que quejarte guada, no leíste lo bravo que es? Ay estas chicas sin PMS...
    canelle: creo que sentirte mentirosa por tener free bubis por 5 días. Teniendo en cuenta que esos 5 días son un 15% del mes, podemos asumirlas como parte de vos, y producidas naturalmente, so theres no lie.
    Son 54 días pechochos al año, tomando tu edad fertil desde los 14 hasta los 50, podemos hablar de 1944 días de oferta de pechuga en disco! Eso son 5 años y 4 meses. Bien usados, te consiguen el doble de años de chongos (?)

    ResponderEliminar
  5. Oh, Leo...me iluminás con tu sabiduría. Me siento poderosa. Y pechocha (?)

    ResponderEliminar