Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



martes, 25 de mayo de 2010

Broncas varias

Yo siempre fui una mina precavida. Es más: vivo en Constitución y -aún así- jamás en mi vida me robaron.
Ayer fui a la casa de una amiga para ir a ver los festejos del Bicentenario y demás cosas. Para ir desde su casa, había que tomar el subte (cosa que hicimos). Antes de irnos casi me olvido el celular, así que por el apuro lo puse en el bolsillo y bla.
Cuando bajé del subte, el celular ya no estaba...no sé si lo perdí, si me lo robaron o qué.
Ahora bien, yo no entiendo por qué la gente te pregunta: "¿Perdiste el ceular? ¿Dónde?". ¡Si supiera dónde lo perdí, entonces no está realmente perdido!

Nunca, nunca, nunca en mi puta vida me robaron el celular porque soy muy cuidadosa. Este fue el primer celular decente que tuve (soy pobre) y una vez que lo guardo en un lugar diferente, desaparece.

A lo mejor el celular fue poseído por el espíritu de Houdini y quiso desaparecer de mi bolsillo, no sé...

1 comentario: