Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



domingo, 30 de mayo de 2010

Descubrí mi verdadera vocación

Hoy me dediqué a terminar uno de los temas para el parcial. Pero terminar bien: resumen, dibujitos y todo estudiado. Eso es rockear.

Pero después de ver el producto de una ardua tarea, me dí cuenta que mis dibujos quedaron bastante bien...tan bien, que hasta hacen tambalear mi futuro. ¿Qué carajo hago en Medicina si dibujo así de lindo?
Qué ganas de vivir que tengo. Y qué al pedo estoy.

7 comentarios:

  1. Por un lado, están muy buenos los dibujos. Si le agregás sombra, hasta parecen de libro.
    Por otro lado, para mí mientras mas croto y didáctico es el dibujo, mas sirve para anatomía. Al fin y al cabo lo mejor es armar una estructura mental de las relaciones y no recordar un dibujo que no coincide ni con el 0,1% de los preparados reales =p
    Pero es divertido dibujar xd
    Aunque seguro que para esplacno se te pasa (?)

    ResponderEliminar
  2. Dejá de pincharme el globo, Leo. Entre esto y la de Daddy Yankee se te agotaron tus intentos de destrucción hacia mi persona por un mes (?)

    Va contra mi naturaleza dibujarlos mal. Simplemente no puedo...además refresca mi cerebro después de tantos conocimientos adquiridos.

    ResponderEliminar
  3. PD: mi esquema de plexo braquial rockea por sí solo.

    ResponderEliminar
  4. CLAP CLAP CLAP
    hermosos dibujitos niña :)

    ResponderEliminar
  5. Ufa loco, esto es lo que pasa cuando uno tira consejos =(
    Me siento como Gandalf.

    ResponderEliminar
  6. Entre tus dibujos y mis cuadritos nos podemos poner un instituto paralelo (?)
    sos rock

    ñañaa

    ResponderEliminar
  7. No te pongas mal, Leíto. Tus consejos son bien escuchados; el problema es que soy muy contrera =P

    ResponderEliminar