Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



lunes, 31 de mayo de 2010

Irritante...como toallitas con perfume II

Pensé que había sido dura y que había entendido que no me interesa NADA con él. Pero al parecer, es demasiado imbécil y no captó la indirecta -muy directa, por cierto- de que quiero que mantenga una distancia mínima de 2000 km a la redonda.

Recibí los siguientes mensajes de un número desconocido (recuerden que perdí mi celular pero conservo el mismo número). Poco tardé en darme cuenta quién era.

-29/5/2010 02:48 am: Que haces?
-30/5/2010 00:23 am: Y como va el estudio [sí, parece que los signos de puntuación no existen]
-30/5/2010 04:19 am: Ey copada!

Yo cada día me estoy poniendo más forra, lo admito. Pero cuando le dije que no tenía vida (lo dijo Miss "Me quedo estudiando un sábado a la noche")...¿estaba muy errada?

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    me hace acordar a alguien xD
    Podría haber sido peor, te podría haber invitado a salir... (?)
    Los ex no son una especie muy muy muy inteligente, paciencia pequeña :)

    ResponderEliminar
  2. Sabés qué es lo más triste? Que nunca estuve con este chabón (y tampoco se me pasa por la cabeza, NOT)

    Se me tiró y yo, que soy imposible (?) le dije NO WAY, MAN.

    Próximamente: CB al desnudo. Conozca a la persona detrás del personaje.

    ResponderEliminar
  3. quien se comportaría distinto para con alguien que te manda un "Ey copada" a las 4:19 am??? jajaja Esta loocoo!! :|

    Al margen... cuando me converti en ex de alguien perdi mi inteligencia?? :(... me niego a admitirlo... a pesar de que la facu le de un poco de razon a eso ja!

    ResponderEliminar
  4. Naaaaa, cuando te convertís en ex pasás a ser "el innombrable" (?)

    Pero este chabón nunca fue nada mío. Lo que sí pued decirles es que LE CHIFLA EL MOÑO.

    ResponderEliminar