Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que es tener OGT

Resulta que el sábado salí con una amiga antes de que las noches pasen a ser de estudio only. Fuimos a una fiesta de Medicina para """estar con los nuestros""" (calate la que tiró la piba). Y ocurrió un evento desafortunado durante el transcurso de la noche.

Éramos dos chicas felices que bailaban al compás de la música, o simplemente acompañaban a la misma con los movimientos que sus pies les permitían. Pero dejamos de ser dos...pasamos a ser cinco. El número cambió cuando se nos acercaron tres hombres "x". Uno bailaba como podía, otro primero me empezó a acosar a mí y después a mi amiga y el otro acosaba a quien podía. Bailando locamente como pudimos, nos enteramos que estos muchachos eran ayudantes de la cátedra de Anatomía en la que cursamos (no quiero poner en evidencia a nadie). Rescato las siguientes conversaciones:

Ayudante 1: Me gusta tu corte carré
Amiga de CB: Gracias, pero no es un corte carré
Ayudante 1: Ah, ¿no?
Amiga de CB: Mmmm...no, el corte carré es recto y el mío no lo es. Solamente es pelo corto.
Conversación paralela
Ayudante 2: ¿Qué es un corte carré?
CB: Es un corte recto
Ayudante 3: Yo el único carré que conozco es el carré de cerdo.

Ayudante 1 CB, estás más buena que comer con la mano
CB:.........
Ayudante 1: Daaaale, vos tenés que decir algo (??)
CB: Gracias?
*Siguen bailando*
Ayudante 2: CB, estás más buena que irse de vacaciones...¡y mirá que me fui de vacaciones al sur! (??)x2
CB: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ayudante 2: CB, estás más buena que el verano
CB: No me gusta el verano
Ayudante 2: ...
Buen chamuyero le decían al pibe

Ayudante 2: Daaale, se nota que vos sos mala. No pasa nada con tu novio.
Amiga CB: Sí, pasa que lo quiero demasiado y no quiero estar con otras personas
Ayudante 2: Bue...
*Baile, baile*
Amiga CB: Si me tomás vos, ¿me vas a poner buena nota?
Ayudante 2: Depende de lo que hagas esta noche (guiño guiño)
Cara de miedo de Amiga de CB.


Poco después nos enteramos que estos muchachos no sólo eran ayudantes de la cátedra en la que cursamos, sino que están en el mismo turno que nosotras. Amenazaron con tomarnos el viernes (o sea, hoy) y estuvimos toda la bendita semana preocupadas por el asunto. Mi amiga soñó todas las noches que el bendito ayudante acosador le tomaba oral y le iba mal.

Pero hoy no hubo clases por un corte de agua en la facultad. ¡GRACIAS, ALÁ! ¡YO SABÍA QUE ME IBAS SALVAR!

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    "estás más buena que irse de vacaciones...¡y mirá que me fui de vacaciones al sur!"
    Le puso onda el chico, tengo que escribir en mi blog la vez que fuí a bailar a un boliche gay y me encararon 2 heterosexuales (?????)
    los chamuyos de boliche son lo less :P

    ResponderEliminar
  2. Pah no se como peuden encarar con tan poco respeto a las muejres. Será porque hay muejres que no se hacen respetar y les gusta el jueguito, ni idea. Pero chotisimo, hacen quedar mal a la raza varón y a los docentes estos salames.
    (
    ahora me entero que te comiste a uno y no posteo mas acá xd)

    ResponderEliminar
  3. Nah, no me prostituyo para conseguir una buena nota...























    POR AHORA :O

    ResponderEliminar
  4. Capaz era por placer o curiosidad nomas (?)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmhh...no lo había considerado :O

    LO que me perdí (?)

    ResponderEliminar