Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



jueves, 6 de mayo de 2010

Metiendo el dedo en la llaga

Estoy empezando una etapa de mi vida en donde todo lo que en ella ocurre tiene lugar en la facultad: estudio en la facultad, como en la facultad, duermo en la facultad, socializo en la facultad, me rompen el orto en la facultad, etc. Pues bien, volvamos al punto de "socializar".

Hoy me encontré con una conocida de la secundaria que casualmente está estudiando en la misma facultad que yo. A esta piba llevaba unos dos años sin verla y apenas la pude reconocer por lo distinta que estaba. Pero yo, que soy inmutable y no cambio con el paso del tiempo, fui reconocida por ella.
Después de una muy agradable conversación como "Hola", "¿Todo bien?" y "¿Qué contás tanto tiempo?", pasamos a la pregunta clave de la conversación y que alude al título de esta porquería que llamamos entrada.
-¿Y cómo estás con ________ (preservaremos la identidad del "innombrable" para evitar futuros juicios)? Me imagino que ahora pasan menos tiempo juntos, pero bla bla bla...
-Mirá que...
-Sí, me imagino, bla bla bla...
-Pero...
-Más bla bla bla.
-¡CHE! ¡BANCÁ LA BOCHA!
-¿Qué pasa?
-Yo corté con __________.
-¿En serio?
-No, de mentira...sí, más vale que es en serio.
-Uuuuuuy, no me digás
-Te digo
-Yo pensé que esto jamás iba a pasar. Ya los veía juntos de por vida, casados y con hijos...¡y hasta con un perro o gato! Faaaaaaa, no lo puedo creer.
*Cara de "Y...yo también esperaba lo mismo" de Cutthroat Bitch*
-Guau, en serio no lo puedo creer. Ustedes eran la pareja perfecta, eran como la pareja de High School Musical. Súper parecidos físicamente y encima eran igual de tiernos.



Por favor, no me paren. Quiero saltar abajo de ese tren que pasa por allá. GENTE PELOTUDA.

8 comentarios:

  1. A la mierda, hay gente que no nace con eso que se llama TACTO gosh ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ahhh bue!
    que mina pelotuda por dio'

    ResponderEliminar
  3. -Yo pensé que esto jamás iba a pasar. Ya los veía juntos de por vida, casados y con hijos...¡y hasta con un perro o gato! Faaaaaaa, no lo puedo creer.
    *Cara de "Y...yo también esperaba lo mismo" de Cutthroat Bitch*

    Pasa unaaa y otraaa y otraa y otraaa vez... casualmente me paso el viernes pasado ja! venia bien... casi un record de mes y medio sin que pase.

    ResponderEliminar
  4. No capte que el comentario tenia que ser de máximo dos renglones... perdón :(

    ResponderEliminar
  5. jhajajajja sos un boludo marcos, como te banco xd.
    Sabes, nunca te hice ese comentario. Me siento anormal.
    Obvio que lo pense, pero me autorespondia diciendo: Y BUENO PELOTUDO EVIDENTEMENTE NO LO ERAN. AHORA VOLVE AL TEMA QUE ESTABAS PENSANDO: BALLENAS ZOMBIES


    ontopic: no sabía que este blog era de canela. Soy Leo (?)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA

    Leo, apareciste por acá! Despliego mi alfombra roja para que pases!

    Es obvio que el tema va a volver una y otra Y OTRA vez...pero bue, se hace lo que puede. Igual esto fue muuy reciente.

    ResponderEliminar
  7. Ballenas zombies! no sabia de eso... mmm.. ballenas zombies, hombres lobo marino... mar del plata es un peligro =(

    ResponderEliminar