Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



viernes, 21 de mayo de 2010

Diálogos anatómicos (y no porque se ajusten a uno)

First:

Lula: REMEMBER y acordate de mi cara satánica (?) diciendo esto
Lula: de nombrar al choto nódulo de cloquet
Lula: porque está ahí hecho con un coso de plastilina verde (?) y nadie NADIE lo dijo
Lula: NOOOOOOOODULO
Lula: NOOOOODULO
Lula: MUAAAAJAJAJAJAJA (?)
CB (seguiré sin revelar mi verdadera identidad ÑAA): ahora voy a tener tu cara rondando mi cabeza
CB: NOOOOOODULOO
CB: después otra cara tuya con tu risa
Lula: JAJAJAJJAJA
CB: JAJAJAOINKOINKJAJAJAJAAOINKOINK
CB: y otra que dice
CB: ........
CB: A LA GRANDE LE PUSE CUCA (?)

Second:

Lula: hoy nos quedamos a la biblioteca con los de mi mesa
Lula: o sea, nuestro estudio fue: 2 horas boludeando en el baratito para que uno de los dos únicos varones de nuestra mesa diga: SOY UN ADICTO AL SEXO o_O
CB: (?)
CB: decime que al menos está bueno (??)
Lula: JAJA, not
Lula: yo le debo sacar...
Lula: 3 cabezas
CB: jajajajjajajaja
CB: HORROOOOOOR
Lula: soy un tríceps (?)

2 comentarios: