Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 19 de mayo de 2010

Cómo me autodiagnostiqué Alzheimer

Me presento: soy Cutthroat Bitch. Tengo 19 años y padezco de Alzheimer juvenil. Esta es mi historia:

Yo era una chica muy, muy feliz. Nunca se me pasaba ni una fecha; me acordaba todos los cumpleaños de parientes, amigos y hasta de mis compañeros de primaria o de esa mina que viajaba conmigo en el bondi a la vuelta de comedia musical. BLE. La cosa es que a mí, que nunca se me pasaba nada -ni siquiera un minúsculo detalle-, se me olvidó un hecho de significante relevancia en mi vida.

Hoy fui a la casa de mi mejor amiga (que hacía mucho tiempo que no veía). Tomamos mate un rato, charlamos, bailamos, etc. Al rato se le ocurrió decirme:
-La otra vez me alegraste la vida
-Ah...¿sí? ¿Cómo hice? ¿Por telepatía?
-No, no. Yo estaba súper deprimida por __________ (no me acuerdo qué me dijo...PEQUEÑA FALLA DE MEMORIA) y miré mi video de 15 y me puse contenta.
-Pero...¿qué puede tener de alentador un video de 15?
-Boluda, ¿no te acordás?
-Mmmmhh...no
-¿No te das una idea?
-Ehmmm...¡¿NO?!
-Che, hacete revisar, no puede ser que no te acuerdes.

La muchacha pone el DVD de su fiesta de 15. Y -oh, sorpresa- encontré la respuesta: ahí estaba yo, Cutthroat Bitch, con 14 años en ese momento, cantando Aprender a volar, de Patricia Sosa. Yo tenía (y aún tengo, I think) pánico escénico. No me acuerdo ni siquiera de haber planeado este suceso. Acá es donde tengo que decir...


GRAN FALLA DE MEMORIA.

Eso explica muchas cosas. Como, por ejemplo, la mágica desaparición de cosas en mi casa. Y yo que quería echarle la culpa al fantasma Benito...

3 comentarios:

  1. Suele pasar... momentos demasiado incomodos o feos tienen dos destinos: o te joden toda la vida, o los borras sin rastro (hasta que alguien te muestra un video con la prueba de que sucedio)

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Nadia tengo 19 (el domingo cumplo 20)y hace años que parezco alzheimer juvenil(?)
    No te sientas sola :P

    ResponderEliminar
  3. Iiiaaaaghhh...odio haber visto ese video.

    Encima de todo, tenés que ver los comentarios pelotudos que le dejás a la piba y demás. O sino te dedicás a sacarle el cuero a la mina que se había hecho el flequillo rola (?)

    ResponderEliminar