Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosas que una mujer dice cuando le viene

Era la persona más regular en cuanto se habla de menstruación: me venía religiosamente cada 28 días, ni más ni menos. Pero se acabó...me vino una semana antes de lo supuesto.

No sé cómo explicarle al espectador el mal humor que me aqueja en este momento. Entre que tengo que estudiar Anatomía, que apenas cazo aaaalgo de lo que el libro me dice y que tengo que hacer TAREA de Embriología (sí, leyó bien: TAREA DE EMBRIOLOGÍA, como si estuviera en 4º grado), sumado todo esto a que tengo un dolor de ovarios infernal, estoy que saco humo por las orejas.
No sé qué onda el libro que me dice que la línea áspera del fémur se trifurca, cuando en realidad se cuatrifica. No sé qué onda los ayudantes de Embrio que nos dieron tarea a nosotros y a la otra comisión no; lo más triste es que no nos tomaron el presente la otra vez, con lo cual si no hacemos la tarea nos pasan ausente ¬¬

Yo qué sé. Me vino...y encima no entiendo quién mierda me mandó a estudiar Medicina. Si sigo sin cazar one, sale cambiarse a Diseño de Indumentaria y hacer los trajes de Zulma Lobato, para lograr que se vista con clase. Lo pensaré detenidamente cuando esta oleada de hormonas se vaya lejos de mí.

6 comentarios:

  1. La semana pre, es terrible, durante solo lo es el dolor de ovarios...
    Igual tenes cierta impunidad para maltratar gente, por lo menos yo lo uso para eso :P

    ResponderEliminar
  2. Tarea?
    LOL
    Ya se les va a pasar, pobres. Que cátedra estás?

    Anatomía: no te vuelvas loca. Vos describís LO QUE VES. Después dirás "bueno, acá vemos 4 líneas, aunque en el Latarjet leí que eran 3". En fin. Ante la duda, si es teórico decís lo de libro y si es práctico lo que ves.

    No te guíes por primer año para saber si te gusta o no la medicina...es un año muy importante, sin dudas, pero es tan lejano a lo que vas a hacer despues...
    Obvio que si NINGUN tema te cae bien, en ninguna de las 6 materias que cursas (ya que histo son 4), bueno, ahí capaz si podés considerar tu elección, pero la onda es un equilibrio entre no precipitarse y no mentirse a uno mismo con que le gusta y que no.

    ResponderEliminar
  3. Leo Di Caprio: dejame vivir.
    No te me pongas filosófico, esto se va a pasar cuando Andrés se vaya de mi casa.

    Igual Anatomía sigue sin gustarme.

    ResponderEliminar
  4. wtf? Pero sino me puse filosófico.
    Ni tampoco te "hostigué", como para que me digas que te deje vivir =p

    Ay estas mujeres, la proxima te digo "abrazo que se te va a pasar" y listo =p

    ResponderEliminar
  5. Esta indispuesta, simplemente ignorala.
    Es lo mejor que se puede hacer con las mujeres que usan su supuesta "impunidad" en esos casos fisiologicos.

    Obviamente, soy la excepcion a la regla, yo me indispongo y nadie se entera :P

    ResponderEliminar
  6. Es que la impunidad es un invento de las marcas de yogures, claramente no existe tal cosa.
    Te creo el dolor, y que eso te ponga de mal humor, pero ya usarlo de excusa NO WAY CARLITOS NO WAY JOSE.

    ResponderEliminar