Cualquier semejanza con pacientes psiquiátricos es PURA COINCIDENCIA



domingo, 9 de mayo de 2010

Hablando de Roma...

En la otra entrada empezaron a hablar de ballenas zombies y me hicieron acordar a un juego genial: Plants vs Zombies. Es tan, pero tan genial que hasta tiene un Michael Jackson (/maicolyacson) hecho zombie. Y descubrí trucos geniales, como que les podés poner un bigote a los zombies...es simplemente espectacular.


En lugar de estudiar, me voy a dedicar un rato a jugar con mis plantitas. Sopapéenla.

3 comentarios:

  1. jajaja como les pones bigotes??

    yo tengo muchas plantitas en mi jardin zen =) ... pero no me tranquiliza, me pone mas nervioso :/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mí me sacan las platitas del jardín zen...

    Si escribís "moustache" cuando empezás el juego, le aparecen bigotes a los zombies. Me lo dijo The Tree of Wisdom. Un capo.

    ResponderEliminar